Cinema Kids

Cinema Kids

Descuentos y Becas

Campamento de Verano

Descuentos y Becas

CONDICIONES:

1. En caso de que acudan dos o más hermanos de una familia, tendrán un 15% de descuento para cada alumno de la familia.

2. Si un alumno, ha participado o participará en dos programas de forma continuada como  “campamento de verano 2018” y “curso académico anual 2018 -19”, o “curso académico anual 2018 -19” y “campamento de verano urbano 2019”, o “curso académico anual 2018 -19” y “campamento de verano 2019”, tendrá un 10% de descuento para el siguiente programa (curso/campamento) de CINEMA KIDS.

3. CINEMA KIDS en colaboración con sus sponsores/patricinadores, ofrece durante este año 2018-19 becas de entre un 10% y un 30% de descuento de la matrícula total, en cada programa a un mínimo de 5 alumnos y a un máximo de 10.

Para solicitar una de estas becas, es necesario abonar primero la cuota de reserva, rellenar y firmar el formulario de inscripción por el/los padre/s o tutores y remitir un escrito a parte con la explicación de por qué se solicita una beca.

La junta directiva de CINEMA KIDS decidirá quienes serán los alumnos becados  a principios de junio de 2018 para el Campamento de Verano CINEMA KIDS 2018,  a principios de octubre de 2018 para el Curso Académico Anual CINEMA KIDS 2018-2019 y a mediados de Mayo de 2019 para el Campamento Urbano CINEMA KIDS 2019.

La decisión final de la Junta Directiva se hará llegar a todos los interesados, pero en ningún caso se hará pública.

Los alumnos no becados tendrán el derecho – mediante solicitud por escrito –  a la devolución del 90% de su cuota de reserva, si finalmente no desease participar en el programa para el que haya solicitado la beca. El 10% restante de la cuota de reserva ingresada se no será devuelta por CINEMA KIDS en concepto de trabajos administrativos. En este caso, la devolución se hará efectiva antes del inicio del programa para el que se hiciese la solicitud.

Si un alumno, a pesar de la negación de la beca, finalmente quiere continuar con su matrícula,  será necesario pagar la totalidad de las cuotas  establecidas para cada caso, antes del final del mes previo al comienzo de los campamentos o cursos elegidos.

* Se aplicarán las mismas condiciones a los futuros programas (cursos/campamentos) de los años 2019 a 2020, si no hay cambio. 

Para cualquier pregunta puedes dirigirte a:
- nuestro email info@cinemakids.es 
- nuestros teléfonos 639 692 629 y 913 456 188, disponibles en horario de tarde de lunes a viernes.

* Le recomendamos leer también nuestra INFORMACIÓN GENERAL.

Campamento de Verano

Campamento de Verano

Campamento de Verano

A continuación, os presentamos nuestro IX Campamento de Verano Internacional 2019, que realizaremos del en Julio del 2019. Allí disfrutaremos de un entorno emblemático en plena naturaleza - dentro de un bosque - con el albergue en exclusiva para nosotros, y siempre poniéndonos todos al servicio de los procesos creativos, de la formación artística participativa y del diálogo entre las artes y la naturaleza.

El contenido de cada una de las 11 -12 materias a estudiar, es siempre configurado como un divertimento, donde los alumnos se sienten partícipes y dueños de su propia capacidad creativa. Esto les ayuda a ir decantando sus propios gustos artísticos o técnicos.