Cinema Kids

Descuentos y Becas

Curso Académico Anual 2021 / 2022

Descuentos y Becas

CONDICIONES:

1. En caso de que acudan dos o más hermanos de una familia, tendrán un 15% de descuento para cada alumno de la familia.

2. Si un alumno, ha participado o tiene previsto participar en dos programas de forma continuada como  “campamento de verano ” o “curso académico anual ” o “campamento de verano urbano”, tendrá un 10% de descuento para el siguiente programa (curso/campamento) de CINEMA KIDS.

3. CINEMA KIDS en colaboración con sus sponsores/patricinadores, ofrece durante este año becas de entre un 10% y un 30% de descuento de la matrícula total, en cada programa a un mínimo de 5 alumnos y a un máximo de 10.

Para solicitar una de estas becas, es necesario abonar primero la cuota de reserva, rellenar y firmar el formulario de inscripción por el/los padre/s o tutores y remitir un escrito a parte con la explicación de por qué se solicita una beca.

La junta directiva de CINEMA KIDS decidirá quienes serán los alumnos becados  a principios de junio para el Campamento de Verano CINEMA KIDS ,  a principios de octubre  para el Curso Académico Anual CINEMA KIDS  y a mediados de mayo  para el Campamento Urbano CINEMA KIDS.

La decisión final de la Junta Directiva se hará llegar a todos los interesados, pero en ningún caso se hará pública.

Los alumnos no becados tendrán el derecho – mediante solicitud por escrito –  a la devolución del 90% de su cuota de reserva, si finalmente no desease participar en el programa para el que haya solicitado la beca. El 10% restante de la cuota de reserva ingresada se no será devuelta por CINEMA KIDS en concepto de trabajos administrativos. En este caso, la devolución se hará efectiva antes del inicio del programa para el que se hiciese la solicitud.

Si un alumno, a pesar de la negación de la beca, finalmente quiere continuar con su matrícula,  será necesario pagar la totalidad de las cuotas  establecidas para cada caso, antes del final del mes previo al comienzo de los campamentos o cursos elegidos.

Para cualquier pregunta puedes dirigirte a:
- nuestro email info@cinemakids.es 
- nuestros teléfonos 615 385 314, disponibles en horario de tarde de lunes a viernes.

* Le recomendamos leer también nuestra INFORMACIÓN GENERAL.

Curso Académico Anual 2021 / 2022

Curso Académico Anual 2021 / 2022

Curso Académico Anual 2021 / 2022

 

A causa de la situación sanitaria producida por la COVID-19, se traspasa este curso anual al curso 2021-2022. 

A principio de Noviembre 2021, empezará nuestro CURSO ACADÉMICO ANUAL 2021-2022 CINEMA KIDS. Esta edición, que durará hasta mayo del 2022, incluirá seminarios y talleres, visitas a sitios de especial relevancia dentro del área del cine y en este curso, participarán aproximadamente unos 25 a 30 niños y jóvenes (de entre 10 y 17 años).

Estudiarán diferentes materias cinematográficas; guión, dirección, cámara, montaje, interpretación, decorados, maquillaje, vestuario, sonido, producción y composición musical, obteniendo como resultado final la realización de 1 o 3 cortometrajes de ficción, que se estrenarán en nuestro festival Internacional de cine hecho por niños y jóvenes, para luego pasearse por diversos festivales nacionales e internacionales, así como colegios, institutos y universidades de todo el mundo, que irán acompañados de diversos seminarios especializados para alumnos y profesores.

Desde Noviembre de 2021, nos reuniremos los sábados con los chicos en Madrid capital, para impartir dichas clases de 10ºº a 14ºº y al mismo tiempo, preparar un corto, que rodaremos entre 1 o 2 fines de semanas a finales de marzo, principios de abril de 2022. Posteriormente, lo editaremos con los alumnos y produciremos la música con ellos. El estreno de estas películas se realizará, como cada año, a finales del otoño en Madrid, junto con la cosecha de nuestro Campamento de Verano internacional 2022. En Junio de 2022 se realizará el pre estreno para los padres y amigos de los alumnos.

Este trabajo supone la participación de más de 20 profesionales del cine, entre profesorado, actores profesionales y colaboradores así como invitados especiales de la industria cinematográfica, que aparte de ayudarlos a realizar sus propias obras, les hablarán de su vida profesional y compartirán sus experiencias con nuestros alumnos.

Los objetivos que nuestra asociación cultural, como escuela de cine para niños y jóvenes, viene proponiendo en sus ya más de 20 años de vida,  están siendo cumplidos con un creciente desarrollo tanto de profundidad en la temática a transmitir a nuestros alumnos, como en los resultados artísticos, técnicos y humanos. Todo gracias a nuestros cientos de alumnos, los ya numerosos cortometrajes y "making of".

COLABORADORES:
CINETECA - MATADERO
MAREA FILMS
FALCO
SUNNY DELIGHT
CSM - Colegio Suizo de Madrid
CENTRO DE MÚSICA CREATIVA MADRID

PRONTO MÁS INFORMACIÓN